miércoles, 20 de agosto de 2008

[| MY FIRST WEEK |]

Hoy miércoles cumplo mi primera semana en la Universidad.

¿Cómo me ha ido? –Bien, bien… =D

La Facultad es totalmente hermosa; los salones, los talleres, los murales, la Cafetería… ¡y hasta la papelería!; ni se diga de los maestros, un 90% de ellos son Arquitectos, por obvias razones por supuesto… pero es más bonito llamarlos “¡Arquitecto!” más que: “¡Profe!”.

Y de todos mis profesores me enamoré del de Dibujo y Ergonomía… el primero por que es muy inteligente y tiene esa miradita que me hace pensar: “I wanna hug you!”… es medio chaparrito y eso lo hace más lindo, y me llama “Beto (I think your name is)” y eso lo hace aún más lindo. Y el segundo, well… he’s kind of hottie ^^.

El jueves vi a Francisco en la Cafetería, nos saludamos y escuché su voz por primera vez después de 7 meses (creo) y pensé: “your voice… is kind of sexy” (jajaja) (es cierto, jajaja) y platicamos… como 30 segundos (uuuy); me emocioné por supuesto, pero no supe como actuar (mmm’ta)

En la segunda clase de Composición Arquitectónica sufrí y el ego que generé en la prepa (en la misma clase) cayó; teníamos que dibujar conceptos como: “La explosión de un ¡PUTO!” ...digo, de un punto… y al ver compañeros con una facilidad increíble para dibujar cosas bonitas y rápido… pues me sentí mal
=( .¡Yo necesito mucho tiempo!

Llegó el lunes y vi a mis maestros preferidos. Otra clase de Composición… ¡me fue bien!... saqué ocho en una “fuente” que teníamos que hacer con piedritas y pintura azul, y yo pensé al principio: “¡Ash, si todos sacaron 8!”…

Llegó el martes y llegué tarde, pero no me importó por que estaba muy, pero muy emocionado con que llegara la noche. Pasaron las horas y las horas… clase tras clase… ¡y llegó la noche! Mi última clase fue de Urbanismo, mis manos sudaban, el aire me faltaba y la emoción me sobraba…

(…)

Recibo una llamada a las 8:24… no respondí por que aún estaba en clase. Abrieron la puerta del aula unos segundos después y salí disparado al primer piso (estaba en el último) bajo rapidísimo al baño… a peinarme, jajaja; recibo otra llamada y…

(…)

¿Qué pasó? –Lo escribiré la próxima vez. Jajaja. (Es que es bien bonito lo que pasó ^^)

Hoy… pues cumplí mi primera semana, vi a mi maestro consentido, y tuve otra clase de Composición, y ahora nos dijeron: “representen (con papel y plumones) la depresión y la armonía con 1 punto, 7 líneas y 3 planos… “¿o sea cómo?” Aclaré mis dudas y lo hice.

La cosa es que nos dan tiempo para hacerlo, aproximadamente una hora, o menos; después del tiempo nos sacan del aula y califican lo que hicimos one by one. En el pasillo me enteré que estaba equivocado: (“¡Ash, si todos sacaron 8!”…) ¡No! La mayoría sacó 5 o 6… y yo ¡ocho! Ya sabrán que le pasó a mi ego (subió otra vez). Ya cuando entramos al aula pasé a mi restirador y veo: 10… ¡10! Nos dijeron: “ahora pasen a ver todos” y voy viendo: 4… ¡5! ¡6!... y ya sabrán qué le pasó a mi ego (Subió más)

Hubo sólo 2 dieses. La profesora, que por cierto en esa clase tengo 4 maestros… arquitectos dando clase… le tomó foto y toda la cosa, y yo me sentí: wow! Pero claro, si estaba con una sonrisota, me iban a tomar de mamón o algo así, so… lo tomé con mucha humildad; también me preguntó cómo me había ido en lo de la fuente. En la salida un compañero me felicitó, y me sacó una gran sonrisa.

Claro que apenas empiezo, y esto no significa mucho. Pero me da gusto empezar con el pie derecho.

Y ya, así acabé mi primera semana en la Universidad ^^.
Y aún sigo muy emocionado =) .
Emocionado por mi primer diez =D .
Y emocionadísimo por lo que me pasó ayer en la noche =o .

I'm just a baby in College, Bitchie.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

PUES AKIE STOY DEJANDO UN COMENTARIO PUES ME ENCANTA LO QUE ESCRIBES ERES SORPRENDENTE ES SENSACIONAL LO QUE ESCRIBES CREO QUE DEVERIAS SER ESCRITOR AUN QUE ARQUITECTURA ES MUY PADRE TE LO DIGO POR QUE YO YA TRABAJE CON DIBUJO TECNICO Y ES PADRE PUES AMI ME ENSEÑARON HACER PLANOS DE CASAS PUES YA VERAS A I ME VES HACIENDOLAS Y PUES ES BONITO ARQUITECTURA SIN DUDA ES BUENA PROFESION TE DECEO LO MEJOR QUE SAQUES PURO 10 BUENO PUES ESPERO PASAR YA MAS SEGUIDO JEJEJEJ DISCULPAME POR NO HAVER PUESTO UN COMENTARIO ANTERIOR MENTE BUENO TE KIERO CUIDATE ERES ESPECIAL PERO SUPER ESPECIAL TE QUIERO MUCHO ESPERO Y NO TE MOLESTES LO QUE DIGO OK CUIDATE MUCHO BESOS

Anónimo dijo...

¡¿De verdad piensas eso?!

OMG!

xD

Aaaah, has hecho que me ruborice!!!!

._o

JAjaja.

Mi primera semana ha sido horrible. Wah, odio estar en la tarde, extraño a mis amigas y siento un profundo sentimiento de angustia y no estoy completamente seguro de por qué.

Pero tú me has subido el ego, jojojojo.

A ver si un día de estos nos vemos temprano y nos vamos a tomar un café (a Starbucks no).

¡Te quiero!

Gossip Boy dijo...

¿Where is the Julia Roberts, pretty woman part???? Jajajaja maldita sea, que nos dejas con las ganas macho!!!!

PD: Odio a los Texan Village People, por red necks, whithe trash, fag haters, dont call us latinos, bastards!