miércoles, 27 de agosto de 2008

[| THINGS I LIKE MOST |]

En éste mundo perverso y lleno de apatía (como yo), en ésta vida que llevo y que a veces me hace tan infeliz, también hay cosas que me encantan y amo hacer, y que me encantaría contar aquí.

So... here I go, bitchies!!

- Que llueva de madrugada.
- Cantar solito frente a la computadora.
- Cantar y fingir que soy Mariah Carey.



- Comer frutita.
- Bailar como Amy Winehouse.



- Portarme como una Loca.
- Hablar y hacer de Putis.
- Hacer un vaso grande de café y jugar a que acabo de comprarlo en Starbucks Coffee, y que voy caminando por la calle; aunque lo odie.

Oh! I Love drinking expensive coffee

- Mirarme al espejo.
- Quedarme hasta altas horas de la noche viendo la TV, aunque no haya algo bueno que ver.
- Poner el Arbolito de Navida’.
- Leer los mensajitos de otros.
- Escribir Bitch en todas partes.
- Caminar por el Centro de Toluca.
- Escribir cosas en inglés por más simples que sean; Hello!
- Hacer cartitas.
- Comprar y usar pulseritas.
- ¡Regalar pulseritas!
- Saber de la Primera Vez de mis amigos.
- Escribir en mi Blog.
- Escuchar vibrar mi celular (cuando es una llamada o mensaje, por supuesto)
- Criticar a las personas extrañas.
- Crear conversaciones de las personas extrañas.
- Ver series de comedia como: Seinfeld, The Office, La Niñera, Will&Grace… y hasta La Familia P.Luche.
- Ver todo el panorama desde el asiento del autobús.
- Reírme solo.
- Que me hagan cartitas :)
- Escribir mails a amigos que ya no he visto, y que me los contesten.
- Enamorarme de gente que camina por la calle.
- Encontrarme a mi ex.
- Ver otra vez a Carlitos.
- Leer blogs.
- ¡Enamorarme!
- Mencionar que ya voy por mis Sweet Eighteen.
- Stewie y Brian, de Padre de Familia.

Why do you love me, Bee-atch?!!

- Creerme el “muy-muy”.
- Decir que mi Bitch Fav. es: Blair o Regina y que yo soy: Serena o Georgina.
- Abrazar (te) fuertecito.
- Tomar café.

- Que en las galletitas venga premio (pulseritas, tatuajes…)
- Platicar con alguien a media noche (por teléfono o en persona)
- Mi cumpleaños.
- El cumpleaños de mis amigos.
- Es extraño pero me encanta decir: He looks like.
- Imaginar que algún día encontraré a mi príncipe azul.
- Enseñar a mis amigos a criticar.
- Antes me gustaba meterme a los chats de lesbis.
- Palabras que sólo entre amigos digo como: Inusual, que fue en la primaria; Freak, en la prepa; y más recientemente Bitch!.
- Enamorarme de programas y series, como lo han sido: Degrassi y Gossip Girl.
- Los tipos que usan lentes (unos se ven muy lindos ^^ )
- Firmar con: Xoxo, Alberto.

Anyway, muchas cosas más que no quisieras saber…
Nah! I’m not that bitch, bitch!! :)

6 Comentarios:

O.o° ® tObE vUiTtOn CiCoNnE ® °o.O dijo...

bueno pues empezemos:

- me gusta que llueva, de preferencia en la noche y si estoy en mi casa tomando cafe, con un cigarro y mi sudadera mucho mejor.

- cantar solo, frente a la compu, la tele, el cel, y donde sea, me encanta cantar, suelo cantara hasta en la calle y asi.

- cantar y fingir que soy alguien.... si y mucho como lo sabes I'M MADONNA BITCH, aunque tmbn britney, christina aguilera, gloria trevi, paulina rubio, luis miguel, michael jackson, etc...

- comer fruta, SI!!!!!!!!!! me encanta y tmbn las verduras, es muy nutritivo y sano, me encantan los cocteles con mucha chantilly.

- bailar... no como amy, pero si como britney o christina en su epoca de CHEAP BITCH, I LOVE HER!!!!.

- portarme como lok, mmmm ps no mucho no es lo mio, bueno si, pero solo cuando voy al antro y estoy de ridicula lesbiana con mi prim@.

- ser putis, YEAH!!!! eso es genial me gane el titulo de la mas BITCH de mi familia, gracias es un gran honor...

- ps no tanto jugar a eso, de hacer el cafe y asi, prefiero comprarlo realmente, auqnue como bien sabemos es muy caro, por eso las ocasiones para comprarlo en starbucks son especiales, pero tomarlo si me encanta.

- mirarme al espejo.... ¿QUE OTRA COSA MJOR PUEDO VER SI NO SOY YO? i mean, me encanto, me adoro, si pudiera andaria conmigo, soy perfecto, jejeje, que mamada

- ver la tv tan tarde es genial y si nunca hay nada bueno que ver a menos de que sean caricaturas, PUCCA, me encanta, jijiji, bueno garu y tobe, puca es una PUTA.

- si es super lindo poner el arbol de navidad, nos llena de emocion y demas pero la hueva de quitarlo despues es mas grande que la emocion, jiji

- dependiendo de que tipo de mensajes sean, si son de su cel, ps a veces, solo de mis amigos y asi, y si me dejan no me gustan las peleas y asi.

- si como telo dije es el lenguaje oficial entre mi prim@ y yo, auqnue no lo usamos en todas partes solo en nuestras conversasiones y msjs y asi

- caminar por el centro, si en especial por los portales y grand plza es genial y de vez en cuando por la catedral tmbn..

- me gusta usar el ingles cuando quiero que alguien no me entienda para poder burlamre con provecho de la gente

- hacer cartas, a veces, por que me emociono escribiendo y termino haciendo libros auqneu me encanta hacerlas super creativas y asi

- comprar y usar pulseras, si mucho y mas si son de la bandera gay es mi nueva obsesion, jiji, y los chinitos tmbn.

- regalar pulseras?, ps no solo eso, cualquier cosa es un buen regalo, la amistad, el sexo?.. tmbn, jiji

- saber la primera vez, creo que es algo interesante para cualquier persona y no por el morbo si no para saber cuales son las experiencias de la gente y quiza aprender de ello

- el blog?? mmmm ps apenas es nuevo, aunque prefiero el hi5, me encanta es mi obsesion, arreglarlo, madanr comentes, subir fotos, visitar a mis amigos y demas

- escuchar el celular, si me encanta no tanto vibrar si no el tono que tengo (give it 2 me para msj y 4 minutes para llamada, ambos de madonna)

- criticar?? A HUEVO!!!!! y no solo a los extraños sino tmbn a los que conozco es super divertido me encanta, arriba el viboreo

- si las series de comedia son geniales, me encanta la niñera tmbn, y friends, y hannah montana, las del zapping zone de disney channel

- cuando vas solo en el autobus es lo mejor que se puede hacer y si vas escuchando musica (como suelo hacer) pues te ayuda a pensar y asi

- reirme y hablar solo.... si de echo podria ser uno de mis defectos, creo que hasta luego parezco loco, jiji

- que me hagan carta es genial me encartan los detalles

- escribir mail y coments, si me encanta y mas que me los contesten si no me enojo

- no tanto enamorarme pero si alucinar un poco viendola y quedanso con las ganas, jiji

- ps si por que siempre termina en un buen y agradable encuentro:P

- ver a mis amigos de la prepa secundaria y demas me encanta es genial y recuerdo buenos tiempos

- visitar perfiles en el hi es genial

- vas por 18 yo apenas por 16
jijiji

- prefiero los simpsons....

- no me creo el muy muy, SOY MUCHO, jiji

- I LOVE THE BITCHES OF MEAN GIRLS

- abrazar fuerte y un beso calido y bonito son geniales

- TOMAR CAFE SI ES GENIAL Y MAS EL LATTE VANILLA

- si es bonito que vengan regalitos en las galletitas y asi y mas si son caricaturas

- me encanta decir "groose" para discriminar y humillar gente, jijiji

- creo que TODOS soñamos con encontrar al principe azul, aunque preferiria que fuera naranja, o morado, o talvez rosa, i don't know....

- si el enseñar a criticar es genial llenenmos el mundo de viboras venenosas, jejeje

- si es genial meterse al chat de las chorras, jejeje, me divertia mucho

- ps las palabras que uso no es solo con mis amigos si no en el publico en gral, obvio, y asi no?, fucatelas, super fashion, no mames, que chido, groose, freaky, etc, etc,

- enamorado de series como, friends, despertae housewives, animaniacs, queer as folk, etc...

- algunos se ven bien, lindos de echo, otros se ven cagaditos

- firmar con "O.o° ® tObE vUiTtOn ® °o.O ––––•(-• hIgH fAsHiOn •-)•––––"

bueno y pues creo que es todo, jiji, espero te guste

LeÓn dijo...

Bah, yo también quiero hacer un comentario kilométrico.

-Me gusta que llueva de noche, porque el sonido de las gotitas contra el tragaluz me arrulla.

-Me encanta cantar. No canto muy bien, pero me encanta hacerlo, pero por pena siempre lo hago solito y frente a la computadora xD. Oye, conoces algún lugar con karaoke? Sería divertido ir xD.

-No me gusta fingir que soy alguien en especial, pero luego si bailo solito en mi cuarto xD.

- Ídem.

-No me gusta tanto la fruta. La verdura la odio, pero la fruta... pues depende de cual.

-Me gusta jotear cuando estoy con las locas de mis amigos. Quieres jotear conmigo?? xD

- Ídem.

- Odio el café. Punto.

- Me gusta mirarme al espejo :P

- No veo tele...

- Love it! ^o^

- Mmm... no xD

- Bleagh, odio Toluca xD

- A mí me gusta usar locuciones latinas, palabras en inglés, francés y japonés y eso.

- No pues... no.

- Sólo uso una pulsera -mi pulsera gay xD.

- Ídem.

- A mí no me gusta mucho enterarme de esas cosas -y hubo una vez que... argh, no debería pensar en eso.

- Ah bueno... no escribo mucho, pero lo amoooou.

- No! Odio que mi celular vibre, porque cuando estoy en la compu lo dejo en el escritorio y el sonido que hace me espanta xD

- Me gusta viborear, sí...

- Cómo?

- Sí, las series son buenas :P (Pero la familia P.Luche realmente apesta...)

- Naaah...

- Yo hablo solo. Y muevo las manos.

- Es lindo, sí.

- Eso es lindo y casi nadie lo hace.

- Jajaja, yo también hago eso, a veces.

- Ah pues... mi ex es un buen amigo, pero siempre y cuando no intente besarme y eso :S

- Bueno pues...

- Seh xD

- Aw... yo no puedo vivir sin estar enamorado :P

- Los míos ya pasaron T_T

- Emmm... prefiero los simpson :P

- Yo no soy tan creído...

- ._o

- Abrazar es bonito -especialmente a él, que está tan flaquito y aplastable...

- Wákalaaaaa!

- No, eso es pura basura xD.

- Sí, depende de quién.

- YEeeeah.

- Yeeeeeeeeeeeeah!

- A mí me gusta decir "para tal efecto".

- Siempre hago eso.

- Me dejas criticarte a ti?

- Emmm... ._o

- xD

- Ah, algunas veces pasa...

- Jajajajaja! Sí, algunos se ven bien...

- Yo firmo como "Fargok, el LeÓn Enjaulado"

Biiiiitch!!!! xDDDD

Anónimo dijo...

Vaya.. yo no se que tan largo será mi comentario, pero el punto es que me gusta hacer muchas de las cosas que tu mencionas, otras tantas nunca las he hecho (como caminar fingiendo de acabo de comprar un cafe jaja) pero que no me cierro a la posibilidad de hacerlas. Por lo pronto mencionare algunas de las cosas que me gustan.
-Caminar, me gusta caminar por todos lados jeje, en la alameda, el centro e inclusive en la escuela me la paso dando vueltas
-Correr me gusta aun más que caminar, me encanta sentir el viento cuando uno va corriendo y escuchando música, y como casi siempre escucho música cuando corro muchas veces canto aunque se me queden viendo feo jaja
-Salir al cine, aunque como casi siempre ando medio pobre no voy muy seguido jeje, pero disfruto de todo tipo de películas
-Cabe aclarar que no se y me veo ridiculo... pero me gusta bailar jeje
-El cafe tambien me gusta, en especial acompañado de la persona correcta
-Navegar en internet, me la puedo pasar horas frente a la compu, ya sea tanto en el msn o en youtube viendo cada cosa que la gente hace por hacer reir a la gente jaja
-Jugar en un editor de imagenes jeje, me encanta hacer mis fondos de pantalla, me agrada la idea de tener un fondo de pantalla que nadie más tenga
-Pasar tiempo con los amigos, siempre me la paso riendo de cualquier cosa
-Ver television tambien, pero no muy seguido
-Imaginarme que paso tiempo con una persona muy especial para mi (el creador de este blog por supuesto)

En fin... esto no es todo pero es lo que se me vino a la mente a estas altas horas de la noche jeje, espero que podamos vernos para hacer las cosas que te gustan y me gustan un día de estos

Gossip Boy dijo...

uuuuuu amo que ames gossip girl jaja, im so Blair de ahora en adelante te voy a decir "S".
Jajaja no voy a poner yo las cosas que me gustan porque mi cerebro no furula ahorita y prefiero comentar sobre las tuyas. ¿Comer fruta? Not so me, jajaja pero cantar sólo frente a la computadora o en el coche uuu we love it so much!!!

Armando dijo...

-Believe in life after love.
-La gente.
-La palabra "Ayiko".
-Viajar.
-Que llueva si estoy con alguien a quien quiero... si no... no quisiera que lloviera, te lo juro.
-Aprovechando la lluvia... Cristina Peri Rossi:

---NO QUISIERA QUE LLOVIERA---

No quisiera que lloviera
te lo juro
que lloviera en esta ciudad
sin ti
y escuchar los ruidos del agua
al bajar
y pensar que allí donde estás viviendo
sin mí
llueve sobre la misma ciudad
Quizá tengas el cabello mojado
el teléfono a mano
que no usas
para llamarme
para decirme
esta noche te amo
me inundan los recuerdos de ti
discúlpame,
la literatura me mató
pero te le parecías tanto.

By C.Peri Rossi

Cheers,

Armando.

davidikus dijo...

My apologies for not speaking Spanish. Thanks for referencing my blog in your blogroll! Very nice of you.

http://davidikus.blogspot.com/