lunes, 11 de agosto de 2008

[| SUMMER LOVE |]

Vacaciones… “¡aaay las vacaciones!”

-De niño… súper X.
-De más grandecito… ¡curso de verano! =)
-En la secundaria… mmm, no recuerdo algo XD
-En la prepa… ¡qué aburrido!


De todas las vacaciones de verano que he vivido, las que viví cuando iba en la prepa, creo yo, han sido las más aburridas de mi vida por una sola razón: como no presentaba exámenes extraordinarios, pues tenía muchas SEMANAS más de vacaciones… y eran ETERNAS; nada que hacer, nadie con quien salir (muchos estudiando para sus extras XD ), ningún lado a donde irsss… boOoring!

Y lo sé, yo solito me lo he buscado –“tantas cosas qué hacer, y tú encerrado”.

Pero en estas vacaciones: mi “transición” de niña a mujer… digo, de la prepa a la Universidad (Jajaja) lo había declarado: ¡NO me aburriría más!

¿Ir a la playita? ¿De fiesta día y noche? ¿Con los hombres más guapos del puerto?

Ojalá, pero NO. Me había propuesto encontrar MÍ Amor de Verano (cliché de clichés) Había visto tantas escenas de amor veraniego en la TV, que me pregunté: “¿y por qué yo no? chingaos”

Con tal que esperaba que éste verano sí fuera especial y recordable para la posteridad, que encontraría ese amor de verano, me enamoraría y ¡tendría novio! (pero con enamorarme bastaba)


Oh! My Summer Love... What the hell?!... I'm not Lesbi.

Y decidí concretar mi anhelo. Me lo propuse y comencé mi búsqueda. Pasaba el tiempo y nomás nada, ni un solo hombre se me quería acercar (jeje). Nah!

Un día conocí a un tal José Luis, y nada; me cayó muy bien por que, bueno… es algo mayor que yo, so: es muy maduro, y me gusta mucho escucharlo (aunque no deje hablar) Iba conocer a un tal Alfredo, y nada; me canceló por motivos perfectamente entendibles… pero bueno. Luego conocí a un tal Mauro, y nada; me invitó un café y unos churros y ya… X. Otro día conocí a un tal José… yo iba caminando con un amigo cuando nos hizo: “cht, cht”; platicamos… y nada. Iba a conocer a un tal Isaac, y me canceló también…

De todos esos, sólo uno me hizo pensar: “I think I’ve found it!”… Pero no lo conocí .__.

Y quizá sonó muy Putis mencionar a todos los “posibles”… pero es necesario.

Y llegó la cuenta regresiva para acabar mis vacaciones, y por tanto mi búsqueda… y como que decir “búsqueda” también suena muy Putis… pero es necesario. Una semana antes de empezar la Universidad llegó, y es cuando me resigno casi totalmente a no haber encontrado mi Amor de Verano, es en ese momento cuando me aparece alguien en el MSN llamado Joshua… Gosh! Is that true?

Joshua es, sorpresivamente, el nombre que quería que tuviese un novio mío; y si no era Joshua, tenía que ser Josué. (Ningún nombre más) Y muchas veces me imaginaba siendo novio de un tal Joshua/o/Josué.

Y ésta era la última oportunidad que tenía para encontrar mi Amor de Verano, con alguien que se llama JOSHUA; para mí fue como un regalo divino or something.

Llegó el día de conocerlo (el sábado), y… NADA DE NADA. Me invitó a una feria en el lugar donde vive, paseamos, platicamos y me enteré que duró 3 años con su ex, y yo me desanimé por completo: “¿cómo poder competir con algo así?”. Con tal que cuando me desanimo o no le veo mucho futuro a algo, con alguien… pues me callo y hasta parezco muy, muy aburrido… y me pasó eso con él.

A parte que no creo ser su tipo, ni él el mío… aunque CREO, que dejó abierta la posibilidad a una segunda “cita”… aunque CREO, que ésta no lo fue. Aunque debo confesar: hay cosas curiosas entre nosotros dos; él cumple años nueve días antes que yo… y a mí me encanta que los cumpleaños de las personas que me caen bien sean próximos al mío. O que él se considera muy víbora, como yo en muchas ocasiones lo he aceptado… O como que a él tampoco le gusta Metepec. En fin, muchas cosas más; tontas, pero muy lindas ^^ .

Con tal que me salió todo mal con él, por que me quedé callado… ASH!!
¡Aaah sí! Y todos sus conocidos le dicen Josué y no Joshua. =(

Y ya, terminó mi verano… sin mi Amor de Verano. (Mmm’ta)

Pero bueno, a la fuerza ni los zapatos entran… No se puede forzar enamorarse de una persona de la manera que yo pretendía.

3 Comentarios:

LeÓn dijo...

Yo me imaginaba caminando por las calles de Vancouver agarradito de la mano de un Summer Love xD. Pero no, je.

No te preocupes, ya vendrá tu amor de verano, aunque tal vez no sea en verano, so, no sea de verano.

Wah... que importa.

Ya estoy de vuelta! Y mañana a la escuela1

¡PUTA MADRE!

xD

Anónimo dijo...

Hola!!
si.. ya se que tal ves te fallé y que no pudimos conocernos... se que me perdí de la oportunidad de conocer a un chico genial y que probablemente pudo pasar algo entre nosotros... sin embargo los imprevistos pasan :S espero no me borres de tu lista de chicos por conocer, ya que me gustaría invitarte el cafe y el cine que te debo y poder ver si algo se puede dar, yo pondré todo de mi parte para que así sea.

Gossip Boy dijo...

Calla boca, yo anduve con un Josué y de toda mi lista de ex novios y ex amantes, el peor el la encabeza, era tan pero tan airhead, wannabe y gordo, no sé ni por qué anduve con él. Así que esperemos que el nombre y la personalidad no vayan de la mano porque si no todos los Josués de este mundo están jodidos.
Y pues bueno veranos van y vienen, pero para ser amor amor de verano lo tienes que conocer en la playa!!! very Grease style, que dure dos meses y se acabó, porque si no más que summer loving i was afraid, sería un noviazgo con la casualidad de haber empezado en Julio!