miércoles, 1 de julio de 2009

[| ARCHITECTURE IS MY MIRANDA PRIESTLY |]

Demanda lo mejor de uno mismo, en momentos dura y en otros la más increíble, amante de la excelencia y el buen gusto; trabaja unos meses con ella y sabrás la diferencia entre un Chalet… y un Chanel; de un Ricardo Legorreta… y un Oscar de la Renta. D=

Despiadada y… “¡una auténtica hija de puta!”

Esa es mi carrera… ¡Arquitectura! =D

Miranda Priestly is pretty much the same, pero mucho más glamorosa. Jojojo.

Hace un año que entré a la Universidad, y apenas he escrito unas líneas de el por qué estudio Arquitectura; qué es lo que más me gusta, lo que menos me gusta, del por qué tanto parloteo con mis amigos sobre ella; mis triunfos y desdichas estudiando esta carrera; y también el por qué la Arquitectura se ha convertido en mi Miranda Priestly (You know!? From The Devil Wears Prada…? ^^)


Basta decir que como Miranda, la Arquitectura es mi jefa y prioridad ahora; rige y controla mi vida. Como Miranda, la Arq. se porta as a completely Bitch! con muchos, pero a veces, resulta ser lo mejor que nos haya pasado. Y como en Runway, mi carrera no solo es una simple carrera… es un arte, por lo que muchos matarían por ser buenos.

Y más que platicarles sobre mis fracasos amorosos, comenzaré a platicarles más sobre mi vida estudiando Arquitectura… cómo ésta ha cambiado mi forma de ver al mundo, y en cierto punto me ha hecho una persona más detallista, perfeccionista, obsesionada… ¡y trastornada!

Y como muchos (estudiantes de Arquitectura)… I’m a Runway girl now, jajaja!


And you guys…?

That’s all.

8 Comentarios:

O.o° ® tObE vUiTtOn CiCoNnE ® °o.O dijo...

jajaja

genial tu pozt!!!!

zuper glam jaja y viendo la metafora como la ponez creo que zi queda, jaja a excepcion de que no veo muxo glamour en tu fac ¬¬ jaja de hexo ez como tipo pandrozita, pero demaziado zexy, x ezo me encanta arkitecura jajaja

love u B!!! xD

Tobalo dijo...

Diooooooooos!
En el messenger no había entendido la metáfora, ahora explicada y detallada la entiendo más que nunca!
Y como buen Runway boi (haha)
aprovecharé que la jefa no está cerca (benditas vacacionees!) para quejarme de cómo ha transtornado mi vida XD
1. Como has escrito, es una completa ¡Hija de Puuuta! xD
2. No me deja dormir en paz, si es que me deja dormir siquiera.
3. Demanda muuucho tiempo, todas las llamadas que recibo están relacionadas con ella.
4. Exige mucho y no da muestras de agradecimiento (puros 7s).
5. Por su culpa corro para tomar el autobús, al bajar del autobús, atravesando la Universidad (800 metros diarios...), me escapan a atropellar por no usar la pasarela (no hay tiempo para subir tanta grada!) y de todos modos llego tarde...
6. La veo en todos lados, siempre está ahí!

Y ahora viene el giro paranóico de Runway! =O
1. Es la mejor preparación para soportar un ambiente estresante con mucho desvelo.
2. Es tan hermosa =O.
3. Trabajar con ella es tan apasionante! =D.
4. Aprendes tantas cosas que otros nunca sabrán (medir longitudes por cantidad de ladrillos, dimensiones mínimas, Dórico, Jónico y Compuesto no eran personajes griegos ni se comen, radio de giro de vehículos, etc...)
5. Desarrollas tus habilidades malabarísticas en ambientes en movimiento (estudiante de Arquitectura en autobús con maqueta, planos, cartón, tabla de cortar, etc...)
6. Es un arte!
7. Exige lo mejor de mí

Bueeeno, parece un post aparte mi comentario xD
así que,
That's all!

Anónimo dijo...

hi b ^^
uuu genial
tu post jojo RAWR!
uuu missssssssssssssssss u so much (u)
btw io tambn stoi stresado kn
tanta tarea i trabajos i actividades
buaah!
yah right!
jojo see ya babe ^^

Luishitoo!! <3

LeÓn dijo...

Seh!

Yo sé que serás una gran Emily =)

Te quiero!

Y acuérdate que tú me vas a construír mi casa!

Armando dijo...

¡Amé la analogía!... felicidades, se ve que has escogido la carrera correcta... ahora sí que el Bitch-ito Raro builds Prada!

Saludos,

Armando.

Anónimo dijo...

hola estimado alberto, ojala que progreses y le eches ganas a tus estudios de arquitectura. bueno, nos estamos viendo. si quieres puedo ir de visita en la facultad para verte.(pistas: 1.- estudie en cobaem. 2.- vivo en el mismo lugar donde vives tu. 3.-iniciales:RPP)y para no desanimarte: estan bien chida tus experiencias(y no se porque en algunas partes me imagino las circunstancias)

«j·m·p...» dijo...

jajajajaja, buen post y muy buena analogía… pero así como a Miranda, si sabes qué es lo que quiere y necesita, no encontrará palabras para joderte el trabajo, te pedirá más.

En mi caso es el clásico amor-odio, especialmente cuando estoy con arquitectos “famosos”… Miranda se queda corta =S

Un saludo ^_^

Yayo Salva dijo...

¡Animo, muchacho! Dale duro a la tarea pero no abandones escribir aquí de cuando en cuando. Tus posts tiene "gancho".