viernes, 26 de diciembre de 2008

[| THE SAME OLD STORY |]

Mi incapacidad y poca imaginación de escribir algo bueno e interesante en este blog, me ha orillado a platicarles mis queridos y contados, con los dedos de una sola mano, lectores sobre mis noviazgos; que aunque han sido pocos, todos, o la mayoría de ellos, me han dejado material (¿por qué no decirlo?), buen material de redacción para este, mi blog.

Y la otra razón que me obligó a hacerlo es, que desde el principio, siempre quise escribir sobre ELLOS, pero no quería- teniendo miedo a comentarios sobre mi “casi-obsesión” con el tema; de que no tuviese otro tema más que Mis Ex–Novios: relaciones fallidas, tristes y dramáticas de mi adolescencia…

Alguna fuerza luminosa y divina me incentivó a hacerlo de una buena vez: es mi blog, y puedo escribir de todo lo que yo quiera… la memoria no será buena para toda la vida. Y sí, aún tengo miedo de enterarme que efectivamente, estoy obsesionado con el mismo tema, que no puedo dejar de pensar en ÉL y que quiero un novio, pero ahora sí… uno en serio (dentro de lo que cabe)

¡¿Pero qué va?!

Aún haya platicado mucho de estos tipos, poco he explicado… y pocos saben en realidad, MUCHO de lo que pasó. ¿Por qué no enterarse acá?

Y les platicaré, para que no se aburran =) Comenzando con Carlos.

Un poco más de lo mismo, pero aún así MUY importante…

1 Comentarios:

Armando dijo...

El Libro de los Amores Ridiculos... de Milan Kundera...

...todos necesitamos uno.

Armando.