lunes, 24 de noviembre de 2008

[| HAPPY B’DAY TO ME =) |]


Sweet Eighteen are here bitches! =)

Hoy cumplí mis 18 añitos, un cumpleaños por demás importante para mí, ahora sí podré entrar a la Sex Shop…



¿Y cómo fue?

Muy, muy normal… en la mañana desperté con muchas felicitaciones, de mis amigos y familia. Llegando a la escuela más felicitaciones y esto: D= (¡sorpresa!)

“Cambio radical de look”… me corté el cabello y me puse un piercing en el labio, que ni se nota tanto ¬¬

Y ya, ni tan sorprendente… me quedé con las ganas de mi pastel =(
Este año mi papá no me lo compró =’(

¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ!


ThankU everyone… LoveYa!!

Y el regalito de mi Bitch Fav. Luis- Te Amo, B. ^^ ¡Gracias por todo!

Blair and Serena = Mi amoricito y yo =)


¡¡ L O S A M O !!

(Deja tus Felicitaciones xD)

5 Comentarios:

Alberto dijo...

Happy B'day mi amorcito precioso!!

Atte. Tú mismo =)

Anónimo dijo...

Genial, yo queria ser el primero
y cuando veo
¡Sorpresa! me han ganado
¿Quien? Tú -_-
jajaja
bueno ps Happy B'day
que fue ayer
y con esta es la tercera vez
que te felicito
pero bueno
jajaja
cuidate mucho
y que estes muy bien
nos vemos
bye bye

Anónimo dijo...

wiiii!!
mr president:D!
jeje happy bday to yoooou!!
jojo =P!
al fin scribiste algo para mi T.T!
jojo luv u erris!! =D!!
cuidateee

LeÓn dijo...

I love you tooooo, my dear friend almost brotha' (así como dirían los ingleses que tanto te gustan xD).

Espero que nos podamos ver la semana entrante para ver tu súper new look (No olvides llevar el sweter -como sea que se escriba). Además, te tengo que dar tu abrazo y de una vez te aviso que ya casi recupero todas mis fuerzas, así que ve llamando al hospital porque te romperé las costillas >=D

XoXo!

F.

Armando dijo...

Felicidades Sudasiaticas directas desde las Islas Filipinas!!! :)

18... ya puedes morir en la silla electrica en algunos estados de EUA... just kidding!

:)

Cheers,

Armando.