martes, 25 de noviembre de 2008

[| FINAL PERFECT MOMENT |]

Este B'day estuvo lleno de felicitaciones, de todo tipo; y de todas las personas.

Y les confesaré algo D= De esas felicitaciones, todas las esperaba claro, pero había una en especial...

Quizá no la esperé todo el día, pero sí que la esperaba... nunca llegaba. Hasta el punto que ya no lo recordé...

A las 11:58pm, empezó a sonar mi celular, la llamada decía: Carlitos.
Me llamó y me felicitó, me hizo saber de un mensaje que nunca llegó y por eso la llamada; -"pudo ser que pensaras que no recordé tu cumpleaños" -"¡Ajá! Lo pensé todo el día =("

¡Pero llamó! ¿Y cómo no podría estar feliz? =)

Algunos saben de mi historia con él, con Carlos. Otros ni idea de lo que él fue y es para mí.... Pero no saben cuán FELIZ me hace que haya llamado y concluir con un Cumpleaños de por sí importante.

Un final muy bueno, para un cumpleaños no tan especial.

Y para tí Carlos, que me has llenaste de alegría por mucho tiempo... Te quiero mucho =)

1 Comentarios:

Armando dijo...

Si, algunos no conocemos la historia de Carlos... pero como muchos, todos hemos tenido a un "Carlos"... y sabemos lo que se siente esperar por esa llamada que parece no llegar...

...es tan ridiculo que es necesario...

El Libro de los Amores Ridiculos, Milan Kundera.

Cheers,

Armando.