viernes, 25 de julio de 2008

[| NOT THAT SCARED |]

El miércoles de ésta semana fui a un supuesto curso de inducción en la Facultad, y digo supuesto por que no creo que lo haya sido, o quizá sólo sea que no sé exactamente lo que es un curso de inducción.

Llegué justamente a las nueve de la mañana, me senté en la segunda fila del lado derecho junto a otros tres. Una coordinadora (o algo así) inició por tomar lista, después dio su presentación de lo que es Arquitectura; por lo menos ¾ partes de los maestros se presentaron, la mayoría de ellos son Arquitectos, -“obvio”… pues sí, es súper obvio, pero la verdad te empalagas de escuchar: “el Arq. No-se-quién… la Arq. No-me-importa”. (Bueno, sí me importa)

Y fue muy bonito; los que hicieron sus presentaciones, lo hicieron muy bien... a mí me emocionó mucho la idea de iniciar algo que realmente me encanta; y se notó que a los maestros también les encanta.

Aaaah, ¿qué más?... nos tomaron fotos, primero todos, luego sólo las niñas, luego sólo los niños… aquí, cuando el tipo que estaba tomando la foto dijo: “a ver, ahora todos los hombres”, esperaba que alguno dijera una tontería como: “¿y los maricones?”, por que estuve muy acostumbrado a escuchar eso en la Prepa.

Para la foto bajamos a un patio, y luego subimos otra vez para hacer una “actividad”… nos dijeron qué hacer (nos habían pedido material), y la actividad era algo que conmemorase el Bicentenario de la Independencia. La “actividad” jajaja, tenía que hacerse en equipo de 3, me tocó con un joto-fresa-wanna.be de nombre-no.se.cuál, y con otro niño muy lindo (jajaja) que irá en mi grupo. (Y quien ya sabe cómo me gustan los hombres, o sea qué deben usar… eso tenía él)

Primero habían dicho que íbamos a salir como a las tres, y era la una… y todos: “¡Aaay, ¿por qué tanto tiempo?!”… y yo pensando: “ash, ¡si no quieren NO… chingaos!”. Bueno con tal que con el equipo estábamos trabajando muy bien (por cierto que teníamos que hacer una maqueta; improvisada por supuesto) Y ya, yo joteando, haciendo mis manualidades. Nos tomaron foto, y toda la cosa.

Algo curioso es que me ha entrado la fantasía de encontrar un novio que estudie Diseño Gráfico, cabello largo… o sea, que tenga el look de un hippie (sin serlo)… (Sólo es look) jajaja; y uno de los que estaba supervisando la actividad es Diseñador Gráfico, ¡y tiene el look! Pero X, da clases de Composición Arquitectónica, y creo que me dará clase.

Aaah! Pero antes de la “actividad” y antes de las fotos, un tipo que pasa a 9º de Arquitectura también hizo una presentación menos formal-desde el punto de vista del alumno… y la verdad que fue bastante divertida, dijo el estrés que implica estudiar Arquitectura (y yo me la vivo estresado), también mencionó lo hermoso que es estudiar la carrera, y lo emocionante que es llevarlo a cabo; ir a congresos, ir a prácticas, no dormir, desvelarse… ¡no tener vida social!

(Ash, ni que tuviera una ^^)

Y para resumir lo que puede ser una noche estudiando Arquitectura, nos mostró éste informativísimo video.


Jugando a ser Arquitecto

Y así, mis queridos amigos, YO-Alberto Camacho… ¡estudiaré Arquitectura! ô.0
Aaah! Y no me asusta taaanto estudiar Arquitectura 0.ô (por lo del videito)

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bueno el video jeje, tengo alguno que otro amigo arquitecto y si los veo sufrir así, pero no te preocupes, después de 5 maquetas ya se las aceptan jaja.
Por cierto... te he dicho que yo tengo el cabello largo?? jaja, lástima que no pude ir al cine en la semana pero pues podemos ir otro día te late? bueno.. seguimos en contacto y el lector más fiel de tu blog seguirá leyendo tus entradas jeje bye

Gossip Boy dijo...

Beware of the wolf in lamb clothes jajaja, lo siento es que leyengo tu blog me acordé de cuando yo fui al curso introductorio de mi carrera y vi a un wey guapísimo, babeé como perro de Pavlov al verlo y resultó que iba en mi grupo. Al final terminamos siendo novios y es el wey que más me ha hecho sufrir en la historia de mis noviazgos gays jajaja, so beware. De cualquier forma entre diseño gráfico, comuniaciones y arquitéctura se encuentran todos los gays del mundo así que seguro te encontrarás algún chico extra cute y me contarás todo al respecto. Mucha suerte!!!