lunes, 18 de mayo de 2009

[| HURT THAT BADLY |]

Hoy pensé: “¡¿Pues qué rayos?!”…

Sobre una situación que me alegró por 4 meses seguidos, que me quitaba el sueño y hasta el aliento; y que de buenas a primeras desapareció… sobre esta situación que prefería no postear, pero ¡¿pues qué rayos?!... Mejor me lo quito de encima y a seguir con la normalidad de mi vida…

Hace cuatro meses conocí a una persona que compartía conmigo mis grandes pasiones, la Arquitectura y el café… y era sencillamente increíble que algo así me sucediera. Por esos cuatro meses hasta pensé e imaginé un gran futuro con esta persona…

En cuatro meses existió la posibilidad de un Alberto enamorado…

Al principio había una gran muralla que no me permitía enamorarme de él, pero simplemente pasó… me gustaba, ¡de verdad que sí!

Desde Carlos no había existido una persona que me llenara tanto como él lo hacia. Desde Carlos no había alguien en el que pensara tanto y todo el tiempo.

Me encantaba pasar tiempo con él, me enamoré de él…

Un día le confesé lo que sentía, en una carta… me respondió de la misma forma. Entonces fue ahí donde pensé que esa gran barrera que me impedía seguir adelante ya no existía, empecé con esas ideas locas del primer beso y sentarse abrazados mirando las estrellas, platicarle cada aspecto de mi vida y un gran futuro a su lado…

Comenzó algún tipo de romance entre nosotros… algo que había dejado de ser una simple y llana amistad. Un día se fue a otro estado a resolver cosas en su vida… me sentí miserable con su explicación, pensé que iba a dejar todo, incluso a mí por irse… pero de algún modo lo comprendí; se fue, y yo lo esperé.

Algunos días después regresó y me sentí aliviado y muy feliz.

Regresó todo a como estaba; cuando estábamos juntos no podía dejar de sentirme con una gran sonrisa interna y con un nervio como de hacerle algo y que se quedara junto a mí para toda la vida…

Durante esos cuatro meses saliendo con él y conociéndolo; fui madurando… no había razón para acelerarse a algo… era tan placentero vivir esos momentos con él, sin que algo más sucediera. “Disfrutar el momento, para que cuando pase… sea aún mejor”

Y eso que quería que pasara, no pasaba. Que fuera mi novio era una especie de meta… un gran premio que me esperaba si era paciente.

Un día compartimos toda la noche juntos en un antro, abrazados… al borde del beso; fue lo más genial que me había pasado. De momento recordé esas tontas comparaciones con Carlos y me di cuenta que esto era algo más fuerte, algo que sobrepasaba algún sentimiento que hubiese experimentado con algún otro. Ese día surgió… por fin surgió la posibilidad de ser novios… “¡Por fin!”, yo pensaba…

Pero no pasó.

Dejamos de vernos unos cuantos días, sin contacto alguno. En un día decidí mandarle un correo… me lo respondió con una frivolidad que no esperaba, que me hirió y que me provocó un gran temor.

Cuando llegó el momento de la explicación, simplemente no me podía decir algo… estaba temeroso de herirme… le respondí diciendo que no me tomara como una persona tan vulnerable, “no lo soy”.

Cuando se decidió a contarme la verdad, quedé sin habla… mis pensamientos se congelaron al igual que mi corazón; estaba como en shock por lo que me había dicho.

Él había experimentado algún tipo de revelación, no se sentía en posición de tener algo más conmigo o con algún otro… en pocas palabras se había dado cuenta que no es gay…

Eso no lo juzgo, cualquiera se llega a sentir confundido de que le es…

Lo que en realidad me hirió fue que en esos cuatro meses de haber tenido ese “algo” con él, me dio alas… me dio alas de pensar e imaginarme cosas tontas, de estar enamorándome de él, y por lo que yo sentía… él se había enamorado de mí también.

Parecía como una gran novela romántica. Jamás, al menos después de la infame carta, jamás me puso un alto… no declaró los límites de lo que podíamos ser o no podíamos ser… tampoco se quedaba callado, hacía y decía cosas para que no lo olvidara… que no olvidara que estábamos como en esa especie de romance.

Alguna vez me dijo que le encantaba, literalmente, todo de mí.

Pero de un día para el otro, tuvo esa gran revelación… Y me hirió profundamente.

Todos esos buenos momentos, todas esas bonitas palabras e incluso todo ese gran esfuerzo por mantener todo bien entre los dos, simplemente se fue al carajo.

Pareciera ahora que todo se me olvidó… o quizá ni siquiera quiero recordar lo que pasó, por que solo fue en vano.

Y lo publico ahora por que creo que ya no me importa lo que él llegase a pensar…

Los errores que cometemos como humanos son sencillamente inevitables… los que hieren a segundas personas también lo son, aunque diciendo la verdad se pudiesen prevenir.

En este caso, no le guardo ningún rencor. Como desde el día que lo conocí lo he apoyado y he comprendido también las situaciones que le han tocado vivir… solo que ahora, quisiera que él me comprendiera a mí…

En un futuro, ¿quién sabe?... en realidad, ha resultado ser un muy buen amigo; pero ahora sólo necesito estar lejos de él.

Y bueno… después de tanto tiempo por fin me digno a escribir en el blog, espero les haya gustado esta triste historia… otra más, para variar.

¡Por cierto! Hoy recordé que llevo exactamente un año sin novio… and it sucks!! ¬¬

XOXO ¡Los amo!

4 Comentarios:

Armando dijo...

It does!!! it hurst freaking badly! Pero supongo que es así la vida, no tendría tanto sabor si todo siempre fuera perfecto... te entiendo perfecto, vengo saliendo de una situación parecida a la tuya y ay cómo duele... pero de errores se aprende...

Gracias por compartirnos tanto de ti, tan transparente y sencillo como siempre.

Puedes poner a ese tipo que resultó buga en tu lista de (como los llamó alguna vez Milan Kundara) tus "Amores Ridículos".

Tuyo,

Armando.

LeÓn dijo...

Qué revelación y qué nada u_u.

No le creo, así de sencillo.

Pero bueno...

¡Te quiero!

O.o° ® tObE vUiTtOn CiCoNnE ® °o.O dijo...

hay mi amourcitou!!!!!

ze q ezta hiztoria ez demaziado confuza y complicada y fruztrante y triste, ja

mmmm ze q ez como raro y zabez q hazta io ziento como feo, pz x q io eztaba maz q emocionado x ti ¬¬, pero pz ia vez la vida luego ez algo culera y no todo zale como lo ezperamoz, pero pz ez lo q le da zentido a ezta aventura iamada "vida"

y pz recuerda q x algo pazan laz cozaz, quiza y realmente fue lo mejor, x q todo pudo zer algo maz complicado y obvio NO MORE DRAMA!!!! pero en fin

zabez q te dezeo lo mejor del mundo y tu ntp ia veraz q en algun momento iegara akeia perzona q te traiga babeando jaja y zuper feliz de la vida zabez q te lo merecez y nunk olvidez q TE AMORO!!!!!

xau

eX Ou eX Ou

Kiddo dijo...

No te conozco ni conozco al sujeto en cuestión pero como Fargok, tampoco le creo..

Todos usamos reglas que traemos en el manual bajo el brazo y esa es una de las más emergentes..

Saludos!