sábado, 20 de septiembre de 2008

[| AT LEAST…? |]

(Dos personas ya han leído esto con anterioridad, y lo pongo como post hasta ahora puesto que ya han pasado como tres-cuatro meses desde que lo escribí y es momento de desahogarse…Y así es como me sentía hace ya un tiempín.”Cry: oh, You Bitch!…”.)


Hoy, maldita sea… hoy fue un día no tan bueno para mí (a comparación de mis días anteriores donde todo era “miel sobre hojuelas”). Hoy… ¡Dios! Ni siquiera hay una buena expresión para decir cómo fue.

Primero: la alarma de mi celular no sonó, o no la escuché… por ende desperté a las 6:30 (diariamente despierto como a las 5:50 o a las 6:00 para poder bañarme). ¡Se me hizo tarde, no me bañé y me fui de mal humor a la escuela!

En la escuela, como a nadie le parece que pueda amanecer e ir un pinche día de malas, se enojan conmigo y dicen que soy un amargado, que siempre ando de malas y que no se qué jaladas, ¡Dios!

En las clases: igual. En la mañana pude haber entrado a las 7:50 (con mi respectivo Retardo) ¡pero no! Tuve que irme sucio y entrar a las 7:00 para poder entregar un trabajo de Ciencias de la Salud… ¡que ni siquiera recibió! También me doy cuenta que no cumplí con muchas tareas… ¡no tendré escala! Y lo peor del día (en la escuela): fue que mi grupo, que es taaan unido; o sea, felices de la vida “echando porras” al equipo de fútbol de mi salón… ¿y qué? Aaaah pues que a mí no me gusta el fútbol, no me gusta gritar y ciertamente en mí no existe ese “Espíritu del Desmadre”… por lo que no me pude unir a ellos, y así, ser un marginado, que se sienta solo a ver cómo gritan… me sentí mal.

En mi casa, llego sediento y de mal humor… ¡Y no había agua que tomar! Ya en la tardecita dispuesto a hacer, ahora sí, mis tareas… ok, entro a Internet, me meto aquí para arreglar unas cositas, pero antes entro al MSN… me doy cuenta que tenía 6 mensajes nuevos, 2 de ellos de mi ex.

Y ahora sí: ¡lo peor del día!... entro a mi bandeja de entrada, abro esos dos mensajes, los dos: cadenas: ¡cómo me irritan esas cosas! Pero no lo tomé en cuenta, dado que eran de mi ex; y pensé “¡wow!”: se había tomado la molestia de haber pensado en mí para enviar las dichosas cadenas.

Uno decía: “FW: ESTA ENTRE ROJO Y GRIS Y TU????‏” (y a mi ex, le encanta escribir las preguntas, con 3 signos de interrogación al final); comencé a bajar hasta la parte interesante… y venían unas tiritas de colores, de todos colores; las instrucciones eran simples: leer esas tiritas, escoger el color (cada color decía cosas como: “tengo novio(a) y lo(a) quiero mucho”, “estoy triste”, “estoy feliz”…) que mejor representaba cómo te sentías en ese momento y que la reenviaras, poniendo en el asunto el color o colores escogidos. Leí el rojo, decía: •R•O•J•O•>SolterO @ pero hay alguien que te gusta; leí el gris, decía: •G•R•I•S• Te gusta alguien, pero no estas segur@ si esa persona gusta de ti tambien...
Mi ex, había escogido esos colores…

¡No! ¿Sería esa la razón por la que el muy… terminó conmigo? ¿Será que esa persona que le gusta sigo siendo YO? ¿Será que tan rápido se olvidó de mí? ¿Será que me lo envió a MÍ por que sigo siendo esa persona? ¿O será que…? ¡Mierda!

Y si no era ninguna de las anteriores, ¿por qué el muy insolente me había enviado eso? ¿Quería hacerme ver que ya no quiere nada conmigo? (no es que le ande rogando, ni siquiera lo he buscado) ¿se habría equivocado, puso mi correo y no lo notó? – ¡Por supuesto que no! En la otra cadena puso un número limitado de contactos… ¿En verdad soy tan dramático? ¿En verdad que sí lo extraño, o solo estoy encaprichado? ¡¿Por qué lo hiciste David?!

Ni siquiera me importa tanto el por qué, sino el… el otro por qué, ¿quién es ese otro, o en tu caso: otra? ¿Al menos soy yo, y por eso me lo enviaste? Ni siquiera estará enterado que lo sigo queriendo tanto, ni siquiera estará enterado que lo extraño tanto… ni siquiera… ¡Mierda! ¡Ni siquiera YO me daba cuenta de eso!

Y neta que pretendo dejar eso ya, como algo que ocurrió y fue muy bonito: ¡Y YA! Pero solo han pasado 3 semanas desde que terminamos, ¿no creen que haya sido una imprudencia de su parte? Y dirán: “Aaay Alberto, ya pasó, déjalo atrás” Eso quiero, pero solo han pasado tres semanas: ¡y me siento terriblemente mal!

Y me siento mal…”Mira Alberto, me gusta alguien nuevo… ¿tu no has conocido a alguien más?”… y apenas te vi pasar caminado por la calle el domingo, ibas con una playera negra.

Pero X, seguiré con mi vida, estoy seguro que sufriré solo este día y no más… Solo soy un llorón que no soporta ver que a su ex le gusta alguien.


Am I that dramatic? ô.0

4 Comentarios:

LeÓn dijo...

Mira princesa, la reina del drama aquí soy yo, ¿eh Bitch?

¡Jajajajajaja!

¡Hey! Yo soy uno de esos dos ^^.

Bueno, ya ves que nuestra vida se va en dramas, pero ¿a poco no eso mismo la hace más interesante? Y cómo tú mismo dices, sencillamente somos un par de llorones, jijijiji.

Pero ya estamos bien, ¿verdad?

¡Te quiero!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Perdón por la entrada anterior, escribí tonterías, pero bueno..
antes de comentar debo decir que ya llevo rato leyendo tu blog y me gusta mucho tu forma de escribir, siempre te lo he dicho y te lo seguiré diciendo.
Al leer esto no puedo evitar preguntarme.. por qué ahora? por qué habías mantenido esta entrada de tan buena calidad escondida?? jeje, bueno, tus razones has de tener.
Espero que ya no te pasen días como ese que a todos nos llegan a pasar de vez en cuando, pero que tu en especial no te mereces, sin embargo, si algún día te vuelves a sentir así pues tienes mi teléfono y mi apoyo, con una llamada o mensaje dejaría lo que estuviera haciendo por ir a levantarte el ánimo :D
Cuidate... te quiero mucho!

Armando dijo...

Love the drama, drama, drama... suelo ser un fan y protagonista del mismo. Gracias por compartir con nosotros cosas tan tuyas. You are such a good bitch... not even that but a awesome beeeeeetch!!!!

Oficialmente estas en mi humilde blog, me encanta leerte.

Saludos,

Armando.